Taller para el trabajo conjunto de redes de monitoreo de vegetación en bosques naturales

“La Cátedra de Ecología del CATIE, el Centro de Cooperación Internacional en Investigación Agronómica para el Desarrollo (CIRAD, por sus siglas en Francés) y la red internacional Tropical managed Forest Observatory (TmFO) desarrollarán el taller Fortalecimiento de cooperación entre los observatorios centroamericanos de ecosistemas forestales y TmFO para la promoción del manejo sostenible como solución basada en la naturaleza.


El taller se realizará durante los días 20 al 23 de setiembre del 2021 en Turrialba (modo presencial y virtual) y tiene como objetivo fortalecer la cooperación e investigación conjunta entre las redes de monitoreo de parcelas permanentes (PPM) en bosques manejados de Centroamérica y TmFo, como una forma de promover el manejo forestal sostenible.

Funcionarios del sector público de la región, vinculados a la gestión de recursos forestales, y representantes de las redes de PPM de Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, participarán del taller y expondrán resultados de sus investigaciones. Sesiones grupales abordarán los principales desafíos y oportunidades del trabajo en redes internacionales.

Para observar el programa del taller pulse aquí.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...